SERVICIOS

SERVICIOS

Inbound marketing

Inbound marketing

Una vez definida tu identidad, el inbound marketing consiste en ponerse en la piel del consumidor en el momento de toma de decisiones. El proceso es el siguiente:

Atraer visitas, es decir, conseguir la atención de 'extraños'
Convertir leads, hacer que estos ‘extraños’ se interesen en nosotros y nos den información de contacto
Cerrar clientes, conseguir que estos contactos se conviertan en clientes
Deleitar, transformar los clientes en promotores de tu marca

Social media

Social media

Las redes sociales forman parte del proceso de decisión de compra de muchos consumidores. Nada es casual y estar por estar ha dejado de ser inocente. Lo importante es saber cómo estar, qué decir y con quién hablar.

Y como todo en esta vida, debemos tener una estrategia. En este caso, para trabajar tu presencia en social media y tener muy claros tus objetivos:

  • ¿estás por qué quieres crear una comunidad a la que fidelizar y que interactúen con tu marca?
  • ¿buscas un canal de atención al cliente?
  • ¿quieres encontrar un espacio donde plasmar tu cara más informal?

Cuantas más preguntas nos hagamos, más fácil será llegar a la respuesta. Luego, ¡el plan estratégico, la implementación y la dinamización tendrá un sentido coherente!

Content marketing

Content marketing

Escribir siendo fiel a tu marca, a tu identidad y utilizando tu visión: este es nuestro objetivo. El marketing de contenidos es algo más que escribir qué eres y cuáles son tus productos. Es una estrategia cuya meta es atraer la atención de tus clientes para que se queden en tu web y den un paso más y quieran acercarte a tus servicios.

En I love me diseñamos, redactamos y monitorizamos.

Diseñamos la estrategia de contenidos, identificando los públicos objetivos, seleccionando los canales, desarrollando el plan estratégico y…

Redactamos. Escribimos. Subrayamos. Creamos historias alrededor de las palabras que definen tu marca y…

Controlamos. Medimos. Monitorizamos. Es decir, hacemos seguimiento de que lo que escribimos llega bien a su destino.

Gabinete de prensa

Gabinete de prensa

Darse a conocer a través de la reputación de los medios de comunicación. ¿El cuarto poder? Con Internet, los medios online mantienen un pulso interesante con los medios tradicionales. Sea como sea, captar la atención de los periodistas es siempre un reto que hará brillar a tu marca.

Hay que ser sincero, contar una historia con un valor añadido, conseguir transmitir todo tu conocimiento y que sea valorado, establecer vínculos estables entre tu y los medios. Te ayudamos a cruzar este puente.

Diseño

Diseño

Una imagen llega ahí donde las palabras no alcanzan. Son la puerta a esa dimensión que te hace sentir que estás cerca de algo o alguien con quien te identificas. Las marcas bonicas, los buenos diseños, emocionan, te hacen temblar, te hacen ser terriblemente mitómanos. ¿Quieres conocer a nuestro equipo de diseño y multimedia? Te derretirás.

Identidades corporativas, webs, anuncios, ilustraciones…

Interactivos

Interactivos

Si sumamos palabras y diseño, el resultado es un homenaje directo a los sentidos. Los interactivos mezclan los sentidos y permiten vivir la comunicación desde un punto de vista holístico. 

Una experiencia comunicativa que es el complemento perfecto para conseguir un impacto de grandes dimensiones que perdurará en la memoria de tus clientes.

Formación

Formación

Saber comunicar es uno de los retos más importantes de nuestro día a día. Tenemos un bueno producto, sabemos venderlo bien ‘en persona’, pero las redes se nos resisten. ¿Qué comunicar? ¿Cómo hacerlo? ¿A qué horas? ¿Para quién? Surgen muchas dudas a la hora de iniciar una estrategia en el 2.0. Porque todo, TODO, es una estrategia. 

Te ayudamos a definirla, a aprender a dominarla con seguridad y a que sea un éxito. Pídenos información y te preparamos un proyecto de formación adaptado para ti.

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