¿Quieres trabajar con nosotros?

¿Quieres trabajar con nosotros?

El equipo de I love me necesitamos un/a maravillos@ Project & Content Specialist que nos enamore

Eres la persona que estamos buscando si…

Te apasionan el copywriting y las redes sociales, pero también la planificación y la gestión de la comunicación, a nivel online y offline.

Trabajas remotamente desde casa, con una buena conexión a Internet y con un horario compatible con el del equipo.

Te va bien trabajar, inicialmente, de 9 a 14h.

Estamos en Mallorca y en Barcelona, por lo que nos encantaría que residieras en alguno de estos lugares; aunque, si no es así, la distancia no es un problema.

Imprescindible que sepas redactar en català, ya que varios de los proyectos son bilingües. Valoraremos mucho que tengas un buen nivel de inglés.

Te sabes manejar rápidamente con herramientas de trabajo y comunicación diarias – en nuestro caso, Dropbox, Hangouts, Whatsapp–, así como con herramientas de gestión habituales en marketing online: Hootsuite, Buffer, G Suite, Schedulgram, Metricool…

 

Te explicamos algunas de las tareas en cuanto a contenidos y coordinación de proyectos:

Tareas a nivel de contenidos

  • Planificación de contenidos y coordinación de recursos – valoramos trabajar con tiempo para no ir corriendo.
  • Redacción, programación y dinamización de contenidos – en muchos casos, no tenemos límite de hora para poner un Like y hacer feliz a un cliente o, mejor aún, ¡al cliente de un cliente!
  • Habilidades en diseño: no te da miedo el Photoshop y eres hábil en Canva.
  • Análisis y propuesta de estrategias y mejoras – porque tres cabezas piensan mejor que dos, ¿verdad?

Tareas a nivel de coordinación

  • Darás soporte en la coordinación de proyectos a nivel de: creación web, gestión de publicidad con medios offline, creación de materiales gráficos para clientes (tanto a nivel online como offline), organización de eventos puntuales, coordinación de campañas de prensa.
  • Nos ayudarás a planificar los proyectos, con la determinación de objetivos, designando los recursos y organizándote a ti y al equipo para llegar a tiempo a conseguir los resultados. 

Si has leído hasta aquí y te interesa este tipo de trabajo tienes que saber que:

  • Buscamos una persona que se quede mucho tiempo con nosotras. Somos una agencia pequeña, tenemos mucho amor para repartir y trabajamos con mucha ilusión.
  • Somos entregadas y meticulosas: en comunicación hay que estar pendiente de todos los detalles (¡guerra a las faltas de ortografía!)
  • La agilidad y la flexibilidad son dos atributos que nos caracterizan y que más valoran nuestros clientes: queremos una persona que nos aporte y se sume al equipo. Limitarnos no es un verbo que entre en nuestro vocabulario.

¿Como nos gustaría que fueras?

  • Una persona rápida redactando pero que lo repasa todo con lupa.
  • Una persona proactiva, que propone soluciones y alternativas con agilidad.
  • Una persona planificada, que se siente cómoda manejando un Excel para organizar su trabajo, informar al equipo del status de sus proyectos y reservarse tiempo para ayudar al resto.
  • Una persona seria y responsable, de aquellas a las que le dejarías las llaves de tu casa con los ojos cerrados.
  • Aunque también nos gustaría que fueras una persona a la que se le va la cabeza pensando estrategias para que la comunicación de un proyecto destaque.

¿Cómo es el proceso de selección?

  • Envíanos un email con el título “Quiero trabajar como Project & Content Specialist en I love me”
  • Adjunta tu CV y mándalo a info@iloveme.cat
  • Escríbenos en orden del 1 al 5 (1 el atributo que más y 5 el que menos) el apartado “cómo nos gustaría que fueras”. ¡Imprescindible!
  • Pídenos las dudas que te surjan (o no…)
  • El proceso estará abierto del 11 de diciembre al 11 de enero.
  • No contestaremos a todos los correos, pero si pasas las primera selección, te contactaremos para hacer una prueba relacionada con las principales tareas que cubrirías (redacción de contenidos y planificación/coordinación).
  • Posteriormente realizaremos una entrevista por Skype.
  • La última semana de enero tomaremos una decisión.
  • Te incorporarás el 1 de febrero.

Aunque si surge el amor… ¡aceleraremos los planes!

WIT EYEWEAR
SA COTXERA
MUSEU AGBAR DE LES AIGÜES
FINQUES CEL BLAU
BETTER CARE
CUBUS GAMES
BEBÉ INNOVA
EXPO HOTELS & RESORTS