TE SEREMOS SINCERAS…

Nos ha costado mucho reconocernos como una marca con amor propio.

Y mira que nuestro nombre, I love me, nos lo estaba susurrando desde el principio. Pero, nada. 🙄

Estábamos demasiado pendientes de los pensamientos limitantes, del síndrome de las impostoras y de ese “no salgas de tu zona de confort que te la pegarás”.

¿Qué nos hizo dar el paso?👢

¿Qué nos hizo dar el paso?👢

Fue ese “gut feeling” (¡qué poderoso es el intestino!) que nos decía que podíamos hacer mucho más.

Que teníamos que:

  • Creer en nosotras: ¡SÍ!

  • Confiar en nuestras capacidades: ¡TÚ PUEDES!

  • Aplaudir nuestros logros: ¡TOMA YA!

Por qué si no lo haces tú, ¿quién lo hará? Ya te lo decimos nosotras: NADIE.

El poder de crear tu marca personal está en tu mano. Y, créenos, ¡lo está!

Spolier: nosotras no tenemos la fórmula mágica

(bola de cristal, sí, pero eso ya te lo contamos en otra página🔮)

Nosotras no, pero tú sí: tu guía interior.

Tú haces que tu marca sea como es.
Con sus virtudes y sus defectos.
Tu ilusión la mueve.
Tus miedos la paralizan.
Creer en ti la hace crecer.

Y eso lo transmites en todo lo que haces:

❤️ cómo te comportas como marca

❤️ qué sientes

❤️ cómo hablas

❤️ cómo te relacionas.

¿Qué es una marca con amor propio y porqué queremos qué la trabajes con nuestro programa “Viajando sola!?

Lo que SÍ es una marca con amor propio… 

Para nosotras, una marca con amor propio es aquella que:

- se conoce a sí misma y sabe cuál es la historia que la hace diferente

- se valora de una manera positiva y saludable

- sabe cuál es su propósito en este mundo

- es fiel a sus valores en todas sus acciones y comunicaciones

- se respeta y se valora

- es perfectamente imperfecta porque hay personas detrás

- se muestra auténtica y coherente

- es transparente

- se preocupa genuinamente por sus clientes

- es empática con sus clientes, escucha sus necesidades y trabaja para satisfacerlas desde su autenticidad

- construye una reputación sólida

- conoce sus propias fortalezas y convierte sus debilidades en virtudes

- asume la responsabilidad de sus acciones y decisiones, tanto las positivas como las negativas

- enfrenta desafíos con determinación y resistencia

Lo que NO es una marca con amor propio… 

- No trata de ser algo que no es para atraer a un público más amplio, sino que se enorgullece de lo que la hace única

- No se devalúa ni se somete a prácticas que vayan en contra de sus valores.

- No se deja llevar por las tendencias o modas pasajeras, sino que permanece fiel a sus valores fundamentales a lo largo del tiempo.

- No se desmorona ante la crítica o la competencia, sino que utiliza estos obstáculos como oportunidades para crecer y mejorar.

Todo lo que necesitas saber sobre le programa 1-2-1 “Viajando sola”

  • Durante la semana del 16 al 20 de octubre, realizaremos entrevistas personales para conocerte y saber si este programa es para ti. Escoge tu cita aquí.

  • • Trabajaremos en dos fases: por tu cuenta en nuestro documento-faro; y, por nuestra cuenta, trabajaremos tu Brand book y los contenidos para tu web.

  • Por nuestra cuenta, trabajaremos tu Brand book y los contenidos para tu web.

  • • Dependiendo de cada proyecto realizaremos 1 o 2 sesiones conjuntas vía zoom.

  • • El trabajo empezará el 23 de octubre y acabará el 18 de diciembre.

  • • El precio especial de lanzamiento es de 1950€ (luego subirá a 2.900€) y hay solo 3 plazas disponibles este último trimestre de 2023.

Quiénes somos


Somos Anna y Marta, y llevamos 13 años trabajando con empresas pequeñas y grandes, desde sus unidades de comunicación más breves (copy para redes sociales) hasta unidades más complejas (estrategias de comunicación, campañas de prensa, creación de contenidos, diseño de campañas promocionales, eventos, etc.)

Después una gran sacudida interna, empezamos a cuestionarnos el tipo de trabajo que estábamos haciendo y qué satisfacción nos daba. 

Y lo vimos claro: no solo somos creadoras de contenido,

somos grandes planificadoras de estrategia de marca para muchos de nuestros clientes.

Nos dimos cuenta de ello cuando nos encontramos “ejecutando”decisiones que toman los CEOs de empresas a las que empiezan a ir bien las cosas y no tienen tiempo para casi nada más que su día a día en el negocio… entre otros temas, la comunicación.

Además, contamos con el bagaje de haber emprendido otros proyecto propios, de haber fracasado en algunos de ellos, de la implicación en la empresa familiar, etc.

El Master de Marketing es un gran background pero sin sentido si no lo acompañas de la experiencia de casi 15 años.

Así que vamos servidas en planificación financiera y estrategia de marketing, en comunicación y en las diversas fases del emprendimiento.

Y, por encima de todo, está lo que nos sale hacer sin pensar: acompañar a las personas, guiarlas y no dejarlas solas.

El resumen de nuestro porqué sería algo así

·       acompañar y escribir

·       hacer preguntas y escuchar

·       extraer la magia para convertirla en realidad

 Estamos convencidas que podemos ayudarte a ver dónde brillas y a organizarte para que puedas transformarlo en aquello que deseas.

Marcas con amor propio que hemos ayudado a impulsar