TE SEREMOS SINCERAS…
Nos ha costado mucho reconocernos como una marca con amor propio.
Y mira que nuestro nombre, I love me, nos lo estaba susurrando desde el principio. Pero, nada. 🙄
Estábamos demasiado pendientes de los pensamientos limitantes, del síndrome de las impostoras y de ese “no salgas de tu zona de confort que te la pegarás”.
¿Qué nos hizo dar el paso?👢
¿Qué nos hizo dar el paso?👢
Fue ese “gut feeling” (¡qué poderoso es el intestino!) que nos decía que podíamos hacer mucho más.
Que teníamos que:
Creer en nosotras: ¡SÍ!
Confiar en nuestras capacidades: ¡TÚ PUEDES!
Aplaudir nuestros logros: ¡TOMA YA!
Por qué si no lo haces tú, ¿quién lo hará? Ya te lo decimos nosotras: NADIE.
El poder de crear tu marca personal está en tu mano. Y, créenos, ¡lo está!
Spolier: nosotras no tenemos la fórmula mágica
(bola de cristal, sí, pero eso ya te lo contamos en otra página🔮)
Nosotras no, pero tú sí: tu guía interior.
Tú haces que tu marca sea como es.
Con sus virtudes y sus defectos.
Tu ilusión la mueve.
Tus miedos la paralizan.
Creer en ti la hace crecer.
Y eso lo transmites en todo lo que haces:
❤️ cómo te comportas como marca
❤️ qué sientes
❤️ cómo hablas
❤️ cómo te relacionas.
¿Qué es una marca con amor propio y porqué queremos qué la trabajes con nuestro programa “Viajando sola!?
Lo que SÍ es una marca con amor propio…
Para nosotras, una marca con amor propio es aquella que:
- se conoce a sí misma y sabe cuál es la historia que la hace diferente
- se valora de una manera positiva y saludable
- sabe cuál es su propósito en este mundo
- es fiel a sus valores en todas sus acciones y comunicaciones
- se respeta y se valora
- es perfectamente imperfecta porque hay personas detrás
- se muestra auténtica y coherente
- es transparente
- se preocupa genuinamente por sus clientes
- es empática con sus clientes, escucha sus necesidades y trabaja para satisfacerlas desde su autenticidad
- construye una reputación sólida
- conoce sus propias fortalezas y convierte sus debilidades en virtudes
- asume la responsabilidad de sus acciones y decisiones, tanto las positivas como las negativas
- enfrenta desafíos con determinación y resistencia
Lo que NO es una marca con amor propio…
- No trata de ser algo que no es para atraer a un público más amplio, sino que se enorgullece de lo que la hace única
- No se devalúa ni se somete a prácticas que vayan en contra de sus valores.
- No se deja llevar por las tendencias o modas pasajeras, sino que permanece fiel a sus valores fundamentales a lo largo del tiempo.
- No se desmorona ante la crítica o la competencia, sino que utiliza estos obstáculos como oportunidades para crecer y mejorar.
Todo lo que necesitas saber sobre le programa 1-2-1 “Viajando sola”
-
Durante la semana del 16 al 20 de octubre, realizaremos entrevistas personales para conocerte y saber si este programa es para ti. Escoge tu cita aquí.
-
• Trabajaremos en dos fases: por tu cuenta en nuestro documento-faro; y, por nuestra cuenta, trabajaremos tu Brand book y los contenidos para tu web.
-
Por nuestra cuenta, trabajaremos tu Brand book y los contenidos para tu web.
-
• Dependiendo de cada proyecto realizaremos 1 o 2 sesiones conjuntas vía zoom.
-
• El trabajo empezará el 23 de octubre y acabará el 18 de diciembre.
-
• El precio especial de lanzamiento es de 1950€ (luego subirá a 2.900€) y hay solo 3 plazas disponibles este último trimestre de 2023.