Definirte como marca personal es como un parto.

Doloroso pero muy gratificante. Volver a nacer. Verte con otros ojos. Es un viaje emocionante plagado de obstáculos que hay que ir superando. ¿El talismán? Tu autoestima.

Deja que te contemos cómo lo hemos experimentado en nuestras carnes.

La pregunta “¿Quién soy?” parece sencilla.

Pero, créenos, encontrar la respuesta te puede sumir en el silencio más procrastinador del mundo.

Esa pregunta es la punta del iceberg en la creación de una marca personal.

Encontrar la respuesta perfecta puede ser todo un periplo.

Pasarás por todos los estados: desde la pereza, la crisis existencial, la pena, la ilusión... Pero, la verdad, merece la pena dar ese paso.

Nos ha pasado a nosotras (y más de una vez...)

Y, ¿sabes por qué?
Por el peso que tenía nuestro nombre.

Llamándonos “I love me” no podíamos hacer otra cosa que querernos como marca. ¿Lo hicimos? No. Fuimos a la deriva, aceptando trabajos que nos apartaban de nuestra verdadera misión.

Éramos conscientes de que el camino escogido no era el que queríamos. Pero seguíamos caminando por inercia. Hasta que llegó el momento de preguntarnos: ¿quiénes somos? Y de ser fieles a la respuesta, de una vez.

Hemos tenido que trabajar mucho internamente para reconstruir nuestra autoestima como marca. ¿Lo bueno? Que ahora podemos ayudarte a ti a construir la tuya desde nuestro enfoque:

Detectando miedos
Desbloqueando bloqueos
Priorizando el amor propio
Transmitiendo tu autenticidad

Y, ¿sabes qué? Ha llegado el momento de que el mundo te conozca. Sí, sí, a ti. 

Y será un placer ayudarte a que tu marca vea la luz.

Vamos a hacerlo con nuestras inseguridades por bandera.

Vamos a hacerlo desde el respeto, el cariño y la dedicación que tu marca merece.

Somos Anna y Marta.

Consultoras de comunicación y estrategia de marca, y el miedo ha sido nuestra gran barrera hasta que decidimos convertirlo en nuestro aliado

Nuestro deseo es ayudar a las marcas personales a encontrar su lugar en el mundo. A hablar desde su autenticidad. A ser una marca con amor propio.

Dicen que si no sientes miedo es que no te importa. Así que agradece ese miedo y úsalo a tu favor. Que sea un reto y no un límite.

Escoge la ruta que mejor se adapte al momento vital de tu marca y déjanos acompañarte en este viaje.

Viajando sola

Un programa online de 4 semanas para sentar los cimientos de tu marca en un emocionante viaje interior y exterior. Te estaremos esperando en algunas de las escalas con un cartel con tu nombre.

¿Veremos tu nombre en la lista de espera?

Viajando en grupo

Un viaje compartido con otras personas al volante de la creación de su marca personal. Seguiremos nuestra hoja de ruta para asegurarnos de que el viaje sea placentero y que tu marca llegue a buen puerto.

Próximo viaje: primavera 2024. Apúntate la lista

Viajando con nosotras

Nuestra mentoría para marcas que ya viajan a velocidad de crucero, aunque a veces sientan que les empuja la inercia. Con nuestra consultoría, transformaremos esa inercia en estrategia.

Pide tu billete personalizado aquí.