Tiremos del hilo de la historia que ya tienes dentro

Así es cómo acompañamos en I love me a las marcas personales con amor propio

Hacer crecer una marca personal es un acto de vulnerabilidad y de confianza tremendo.

Un salto al vacío sin red, que iniciamos, muchas veces, sin una ruta definida por aquello de “o me lanzo ya o no me lanzo”.

Ahora que ya has convencido al mundo de que te necesita, es hora de dejar atrás la inercia, y encontrar la ruta hacia tu marca perfeccionada.

Nosotras, Marta y Anna, nos lanzamos hace 15 años con nuestra marca personal.

Como tituladas en másteres-de-cómo-surfear-miedos-y-fracasos, y como expertas en el prueba-error, te podemos guiar por los caminos a seguir (y los que no seguir).

  1. Un foco de luz que te ayude a enfocar bien tu mensaje de marca

  2. Un foco de luz que te permita definir tu propuesta de valor

  3. Un foco de luz que te dé claridad y poder para definir los detalles de tu diferenciación

  4. Un foco de luz que te encienda la chispa de la autoestima cuando sientas miedo

O, lo que es lo mismo: encenderemos la linterna para ponerle foco a la ruta que hará que tu marca crezca fuerte y sana.

Estos son los bloqueos que te ayudaremos a sortear

Dinos si te identificas con algunas de estas situaciones con las que nos hemos encontrado, tanto nosotras, como muchas de las marcas a las que hemos ayudado a virar su estrategia en los últimos años:

Te falta un mensaje potente

Lanzas muchos mensajes. Lo que significa que quieres explicar demasiado dirigiéndote “a todo el mundo” porque no conoces bien a tu cliente ideal.

Tu estructura de servicios es confusa

Ofreces demasiados servicios de un modo caótico. Que en nuestro traductor instantáneo nos dice que tienes un bloqueo interno para decidir cuál es tu nicho y multiplicas tus esfuerzos en cada servicio para abarcarlo “todo”. Y eso desgasta.

Necesitas rizar el rizo en tu comunicación

Los detalles hacen la diferencia: ya estás en el momento de dar un paso más. Necesitas que la coherencia respire en todos tus contenidos, en todas tus imágenes, en todos tus enlaces. La coherencia es sinónimo de credibilidad y confianza. Pero no sabes por dónde empezar.

Te niegas a ser una marca más entre la multitud

Y de sentir lo que llamamos “limitación por imitación”. Mirar qué hace la competencia está bien... hasta cierto punto. Pero no si te limita, te hace sentir menos o te resta energía. Tu autenticidad es lo que te diferencia de toda competencia. Solo hay que saber transmitirla.

Estos son los retos que se repiten en muchas de las marcas personales con las que hemos trabajado. Pero hay un denominador común…

el miedo a brillar con luz propia

Ese miedo hace que quieras abarcarlo todo: llegar a todo el mundo, con todos los servicios posibles, imitando a quien lo hace mejor. Un miedo que no te permite ser tú en tu propia esencia y mostrar tu diferencia.

¿Qué podemos hacer por ti?

Vamos a ayudarte a que tu marca brille desde su esencia

Abriremos puertas

Vamos a transformar esos miedos en aliados.


Vamos a acompañarte para que encuentres las respuestas que ya tienes, aunque, la mayoría de las veces, estén un poco escondidas.

 

Trabajaremos la ruta de tu marca personal, mano a mano, en un período de 3 o 6 meses, en función de lo que necesites, para resolver esos bloqueos, punto por punto.

 

Para hacerlo, tendremos que abrir muchas puertas, pero antes…

Descubre si esta consultoría es para ti

  • Tienes todos los ingredientes de tu marca personal trabajados, pero falta la chispa que conecte tu marca con tu cliente

  • Te cuesta destacar los puntos principales de tu historia y te pierdes en la creación de tu propio discurso

  • Acabas abusando demasiado del prueba-error, tanto en tu comunicación como en la creación de servicios, y te desborda la situación en la que te encuentras

  • Eres demasiado flexible y te adaptas a cualquier cliente o proyecto

  • Acabas dudando de todo lo que has creado

Esta consultoría no es para ti si…

  • No tienes una marca creada (y por marca decimos el trabajo interno e intenso de definición de tus valores, en base al propósito, tu tono de voz… si necesitas empezar por aquí, te recomendamos hacer primero el programa “Viajando sola” para crear tu marca)

  • Esperas que el trabajo se haga solo y en poco tiempo (o crees que es contraproducente darle la vuelta las cosas y verlas desde otro prisma)

  • No tienes tiempo para invertir en pensar y reflexionar

  • Te cuesta implementar técnicamente tus propuestas

  • Estás empezando y cuentas con recursos limitados

El método que utilizamos

La profundidad

Trabajamos un conocimiento profundo, desde el autoconocimiento, y responderemos de manera asertiva a lo que nos da miedo, lo que nos limita y nos bloquea.

La estrategia

Daremos una vuelta a la estrategia que has utilizado hasta ahora, cuestionaremos los estándares y trazaremos un camino que sea fiel a tu manera de ser y de pensar, como marca y como persona.

La estructura

Revisaremos los cimientos de la estructura de tu comunicación, y de la definición de tu mensaje de marca. ¿Estás transmitiendo quién realmente eres?

Los detalles

Y puliremos los detalles para que acabes el proceso con una marca brillante que te identifique en el momento en el que estás.

La inquietud es la primera puerta para trabajarse a uno mismo.